cheerful-businesswoman-having-online-conversation--B3PGX9P

Prueba

Actualmente se dividen en dos familias: Ideapad S340 e Ideapad S145. Tienen en común aparte de su peso y tamaño, el contar con los nuevos procesadores Intel Core de 10ª generación. Esta nueva familia no solo es más pequeña (Pasaron de un tamaño de 14 nanómetros (nm) a 10 nm), sino que mejora su eficiencia en cuanto al consumo de la batería de los equipos (¡Ojo! La duración de la batería depende del tipo de trabajo que se hace y a configuraciones como el brillo de la pantalla).

A esto hay que agregar que muchas de las funciones del procesador son compatibles con inteligencia artificial gracias a la tecnología Deep Learning Boost: gracias a su red neuronal hace cálculos más precisos y aprende de lo que hacemos en el equipo para optimizar el funcionamiento de este. No olviden que serán compatibles con WiFi6, que nos brindará una conexión a internet más veloz y estable y con menos consumo de energía.

Los equipos Lenovo cuentan con tecnología Rapid Charge, la cual hace que la batería cargue el equivalente de dos horas de uso con tan solo 15 minutos de estar conectado y llegar al 80% de la capacidad con una hora de conexión. Y para finalizar: todos los equipos portátiles y todo en uno Lenovo con sistema operativo Windows 10 cuentan con un software propio de la marca: Lenovo Vantage. Saca el mayor provecho de tus equipos con esta aplicación que cuenta con un aspecto fácil de usar y nos permite:

· Ajustar fácilmente la configuración del equipo (Ajustes de pantalla, batería, sonido, conectividad Wifi).

· Mejorar la seguridad de tus conexiones Wifi, detectando las redes peligrosas cercanas a tu hogar o sitio de trabajo.

· Buscar e instalar tanto las actualizaciones del sistema operativo como del equipo.

· Ejecutar diagnósticos del dispositivo para saber cómo está funcionando.

· Puedes comprobar el estado de la garantía y acceder fácilmente a los números de serie del sistema, número de producto, BIOS.

· Solicitar soporte, acceder a consejos para mejorar el funcionamiento del PC, noticias sobre tecnología y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *