Anímate.

Tenemos mucho más que ofrecerte

Trabaja 24 x 7 x 365.

En digital sigma puedes ingresar desde cualquier parte del mundo y a través de cualquier dispositivo, sin necesidad de instalaciones, solo necesitas tener acceso a internet.

Tu sistema siempre actualizado

Con nosotros tienes siempre lo mejor, Cada vez que te conectes encontrarás mejoras en tu versión, gracias a su tecnología siempre tendrás un sistema actualizado.

Máxima seguridad, máxima tranquilidad

Digital sigma es libre de virus, hacker o cualquier daño a la información que almacenas en nuestras instalaciones, es tan seguro y confiable como el de tu banco.

Trabajar en la nube

Con Digital Sigma en la nube solo debes preocuparte por un pequeño costo que cubre el software y el servicio como actualizaciones y capacitación a través de manuales y tutoriales.

Sistema web Multiventana

Visión completa, control perfecto

Organiza tus facturas, controla tus ventas, liquida tus impuestos y revisa tu inventario de forma simultanea con la innovadora funcionalidad multiventana web. Así tendrás todo bajo control.

Sabemos que tu tiempo es importante, por eso te lo hacemos todo más fácil y rápido.

Soporte permanente y ayuda en línea

Siempre actualizado

Inmune a virus

Colaboración de trabajo

Confiable y seguro como su banco

Backup automático y respaldo completo

Costo fijo y económico

No consume recursos de su equipo

Flujo de trabajo adaptado a tus necesidades

Más de 

Herramientas

Crecimiento inteligente para tu empresa con Digital Sigma 

Digital Sigma ERP NIIF en la nube es un sistema que trabaja bajo el modelo de Software como servicio, es decir, que todos los servicios que incluye el manejo del aplicativo están incluidos dentro del mismo paquete de pago trimestral, semestral o anual.

Los usuarios de Digital Sigma en la nube podrán acceder al manejo de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para pyme decreto 3022.

Contabilidad completa y automática Seguimiento inteligente de cartera Inventarios con diferenciación de costos Proceso completo de liquidación de nómina Activos fijos, depreciaciones e informes Zona comercial, contactos y un completo CRM Trazabilidad de documentos e informes generales Liquidación automática de impuestos

Eres contador?

Tenemos algo especial para ti

Cotiza
aquí

Asesor virtual

Asesor virtual